sábado, 29 de abril de 2017

¿Por qué?

Hola buenos dias a todos. El tema que voy a tratar hoy son los deberes. Los deberes son unos medios útiles para el aprendizaje de los niños y niñas de Primaria, pero una cantida "justa" de deberes. Encontré y leí varios estudios que explicaban detalladamente que el exceso de deberes no es bueno para el aprendizaje de los alumnos. Los deberes en exceso pueden provocar ansiedad en los estudiantes, estrés y un descenso de sus notas impresionante y además esto puede provocar una posible depresión en los estudiantes. También he observado en los mismos documentos que todavía hay padres y madres que están de acuerdo en que se mantenga la cantidad de deberes, que ayudan a aprender y muchas razones mas, que no les hago ni caso.

Si usted pone en google "deberes" podrá encontrar muchas imágenes de muchísimos libros encima de una mesa, pero lo más curioso es la cara de la persona. Sólo con ver eso ya se sabe que el tema de los deberes se debe tratar tan rápido como el viento.

Como esta imagen, por ejemplo. Espero que estéis de acuerdo con mi opinión personal y si queréis, comentarlo, yo os leeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario